Hoy fue un día especial y que nos enorgullece a todos en el HBEE: por un lado, felicitamos a un grupo de 11 profesionales que culminó su especialización en el Hospital; y, por otra parte, recibimos con los brazos abiertos a 29 que escogieron transitar este desafiante camino con nosotros.
Durante el encuentro moderado por la jefa del Servicio de Docencia e Investigación, Lic. María Elena Maskaric, el Director Ejecutivo Eduardo Lucchesi destacó la importancia de la formación continua y felicitó a todos los presentes. El Dr. Matías Anchorena, Jefe del Servicio de Unidad de Terapia Intensiva, y el Lic. Mauricio Petre, Jefe del Servicio de Kinesiología, compartió palabras de aliento y reconocimiento tanto para los graduados como para los nuevos ingresantes.
Felicitamos especialmente a los egresados de Clínica Médica, Unidad de Terapia Intensiva y Kinesiología, quienes dedicaron años de esfuerzo y compromiso a su formación; y le damos la bienvenida a los nuevos residentes.
La formación de calidad es uno de los estandartes fundamentales que presenta el HBEE, por lo que cada ingreso y egreso de profesionales nos alegra y motiva a seguir acompañando el crecimiento.